Tu dinero por una buena causa

No sabemos dónde está tu dinero. Y reconocemos que estando donde estamos, es francamente difícil descubrirlo. No hay día que no se acuda a las noticias para descubrir que éste o aquél político han trapicheado, que uno u otro banco han hecho lo que han querido con nosotros… y demonios, como si nos fuera fácil ganar dinero.

Este proyecto es gratis, eso de entrada. Creemos justo y necesario que alguien, de manera desinteresada y quizá tirando de cierta justicia, ofrezca servicios gratis al respetable. Aunque sólo sea a base de ofrecer información, que es lo poco que os podemos ofrecer desde aquí. En el fondo, somos un par de pobres jóvenes aún en la Universidad, así que hasta aquí podemos llegar.

Pero ni que sea un granito de arena; ni que sea un ejemplo que luego pueda extrapolarse, ser replicado por gente que tenga más poder y también pueda ofrecer de manera desinteresada lo que buenamente pueda.

Sumamos, sumamos, subimos escalones, y quién sabe, lo mismo alguien que de verdad tenga poder hace algo de manera desinteresada y mejora la situación. De una vez por todas. Así que no, no sabemos dónde está tu dinero. Pero aquí no lo vas a gastar, y de hecho, a poco que podamos intentaremos ayudar a que no lo pierdas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *